¿QUIÉNES SOMOS?

En el año 2002 cuando la crisis en nuestro país se hacía sentir con dureza, y las certezas eran mínimas, nosotros tuvimos un sueño, una idea… porque a pesar del contexto, una sensación nos invadía y era la convicción de que detrás de una crisis hay oportunidades. Escuchamos ese sentimiento y apostamos, por eso el 20 de Marzo de ese año nace “Distribuidora Espora SRL”.

A partir de ahí trabajamos incansablemente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, nos comprometimos con cada una de las empresas que nos acompañan a superar los desafíos diarios. Armamos un valioso grupo humano (el recurso más importante de cualquier emprendimiento), muchos están a nuestro lado desde el primer día, otros han ido por nuevos proyectos, y a lo largo del camino se sumaron grandes personas con el mismo ADN: entusiasmo y energía que define a nuestra esencia comercial.

DISTRIBUIDORA ESPORA ES EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y RESPONSABILIDAD.

Nuestra gran familia

Solo con el trabajo mancomunado de la familia se puede lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. El apoyo es condición necesaria para superar los desafíos que se presentan a menudo.
Sabemos que sin esfuerzo y dedicación no hay objetivos que puedan alcanzarse, pero para poder lograrlos se necesitan dos cosas: Un SUEÑO, y TRABAJAR en él.

Nuestra misión

Generar un cambio en nuestra comunidad a través de la calidad humana de nuestro equipo, brindando servicio y productos de excelencia.

Nuestros valores

¿Por qué elegirnos?

Visitá nuestra sucursal y realizá tu compra. Tenemos una amplia gama de productos al mejor precio.

Por nuestro compromiso con los clientes, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Lo hacemos a través de la confianza, trabajando con tenacidad y transparencia para acompañarlos a alcanzar sus objetivos.

nosotros opt
Carrito de compra
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad